Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción
El insider que compró acciones es Juan Antonio Hernández-Rubio Muñoyerro, presidente de Adveo, se hizo con un buen paquete (7.124 acciones) en mayo a una media de 9,69 euros por acción.
http://www.dirigentesdigital.com/articulo/gestiona-tu-dinero/movimientos-de-carteras/223047/compras/presidente/adveo.html
Es un punto muy importante, demuestra que desde la gestión se tiene plena confianza en el negocio. No creo que el presidente comprara acciones si hay algo raro en las cuentas como se ha venido especulando.
Simplemente creo que es un valor bajista que está buscando suelo, algo que cuesta más cuando es un valor tan estrecho, pero cuando lo haga recuperará bastante rápido precios que le corresponden por fundamentales y de ahí el potencial que he argumentado anteriormente. Solamente dos meses atrás estaba a 14 euros. En dos meses una empresa no puede valer la mitad. Como en su día dijo Antonio Machado: “solamente el necio confunde valor con precio”.
Buen dato el de Dinamia, no lo tenía controlado. A mi modo de ver hay algunas sesiones (del 18-21/05 y 1-2/6) donde el volumen de negociación es extraordinario (muy elevado), en esos días puede que alguien haya estado saliendo y vendiendo. Quizás pueda tener algo de relación, pero como dices se tiene que comunicar a la CNMV.
Saludos ;)