Hola,
(Me acabo de dar de alta en Rankia al ver este hilo.)
Cuento mi experiencia y espero actualizarla con buenas noticias dentro de pocos meses.
1) Soy novato en trading que ha intentado meterse en el mundillo varias veces de forma particular leyendo información en internet, etc... --> Resultado? cierto descontrol, perdida de cierta cantidad de dinero, falta de consistencia y mucho tiempo perdido.
2) Hice el curso básico de academyft y muy contento. Calidad vs. precio no se puede pedir más. Contestaron a todas mis preguntas tanto en directo como en diferido y tuve soporte telefónico continuo y de calidad.
Llevo un par de meses invirtiendo con dinero virtual y los resultados no son malos. Es decir, no he perdido pasta pero mi beneficio virtual es solo del 1% lo cual está muuy lejos de mis expectativas de futuro.
3) Como todos, me plantee pagar los 700€ del curso avanzado pero me parecía mucha pasta. Sin embargo, tras meditarlo bastante me dí cuenta que he gastado bastante más en otro tipo de educación que no te aporta un beneficio económico directo y que p.ej. para aprender ingeniería no me plantee estudiarla por mi cuenta, por lo que el apoyo que te pueda dar cualquiera que te pueda hacer ganar dinero bien pagado está, o eso creo.
No me parece caro respecto a otros cursos que se pueden encontrar y espero que las herramientas e indicadores que proporcionen den los resultados que prometen. Si el primer año consigo un beneficio del 10-20% me doy por satisfecho y espero que el soporte que den sea proporcional al del curso básico.
En Enero empiezo el Ultimate trader y podré actualizar el hilo con mi experiencia.
Saludos.