Hola! me apunte a este foro por que creo que es el unico sitio donde veo que hay un tema de Academyft, Mi nombre es Alexander, soy un trader nuevo, mi ingreso a este mundo ha sido casi completamente con academy, yo tome el curso basico en nobiembre y el avanzado en diciembre, en general la experiencia basica fue muy buena y fueron muy atentos, al algun momento me parecio que las clases eran grabadas pero me di cienta que no cuando dijeron mi nombre en clase luego de mucho molestar.
en el avanzado, me parecio que fue mas pesado por la informacion pero se ve la diferencia entre lo basico y esto.
hasta ahora llevo 2 meses y poco con la demo y la estrategia de UTP.
no me va mal mi rentabilidad ha sido de mas o menos 12% igualmente no se si es cuestion de suerte y aun me siento un poco inestable por que es primera vez en esto y con eso de la diversificacion ando operando cosas de ni sabia que existian.
desde que estoy en el UTp solo me han llamado 1 vez, a diferencia del basico que era a cada rato, eso es un poco desalentados en cuanto a la academia pero al menos si responden todos mis correos.
por mi cuenta todabia esta todo muy a la expectativa ya que no he comenzado a operar con dinero real y a find e cuenta demos es demo.
Si me preguntan a mi, no tengo basta experiencia de de este mundo completo. pero hasta ahora y con estos niveles y si los logro mantener ya para mi es mucho mas de lo que me da el banco, y aun que lento quiza es menos riezgoso que otros medios de inversion que si los he probado y el riezgo es muy alto, por ahora vale la pena la inversion.
ye les contare luego como sigue.