Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Hola
estoy de cuerdo con eso que dices de que me parece muy mal que no dejen que los alumnos hablen entre si de hecho de no ser por este foro no conoceria los comentarios de otras perdonas del curso, pero tambien debo decir que estas aputandomucho a todo lo malo, yo he hecho cursos de otras cosas en internet y por mucho este el es mejor sistema de servicio que he tenido, en general te dan un bojote de informacio y te envia a hacerte la vida.
si te vas a comentarios de paginas anteriores te daras cuentas que si hay personas que estas obteniendo resultados, yo soy uno de esos por mi parte, ellos me dejaron muy claro que el nivel de ganancias dependia de cada quien y el tiempo que le dedicase y no creo que yo este haciendo nada extraordinario. yo te recomendaria que te revises un poco lo que estas haciendo y si todo te quedo claro. yo para el proximo mes solicite mi revicion de cuenta y ya veremos que pasa.
Schildkrote
a los asesores no los conosco pero si los tengo en linkedin, me imagino que no estaran en las otras cosas mas personales. por lo demas ni idea, mis comentarios ya los publique antes.
en fin creo que a estas personas les falta por mejorar. pero si lo comparo con lo que hay disponible por alli y sobre todolo niveles de precios, me sigue pareciendo una muy buen opcion.
e visto cursos aqui en america que superan los 11 mil dolares y no te aseguran que ganes. :O