Decía José Luis Cava que las buenas inversiones se hacen, cuando están los tanques en la calle y viendo todos los comentarios sobre face, mas o menos estamos en esa situación
Mis mejores inversiones han sido utilizando la opinión contraria como también dice Cava
No hace mucho invertí en npg casi en mínimos porque no se podía hablar peor del valor, ya sabéis que pasó de 0,99 a mas de 2 en un plis plas, recuerdo que poco mas o menos decían que nos hundíamos, je je
Viendo los comentarios, se supone que ya lo peor está descontado, anda que como se le ocurra hacer algún día un contrato con la caja rural de Burundi, tela tela
De momento el viernes salió una magnifica noticia, por lo menos para mi, no se que opinará el mercado que es soberano, pero viendo que Teralco no aportaba nada, al final sería otra división de la empresa o vete a saber que....
Nos ahorramos mucha pasta en cash y en acciones y eso para mi es una gran noticia
Viendo lo que pasó en gráficos a partir del 24 de septiembre, fecha del famoso hecho relevante de la compra de Teralco, vemos que subió un poco el primer día pero sólo un día, porque después se ve que al mercado no le debió de gustar mucho viendo la posterior gran bajada del valor en los siguientes días. Por lo tanto si en su día esta compra se recibió con fuertes bajadas, tampoco me extrañaría nada que ahora se hiciese lo contrario y pueda gustar, mañana saldremos de dudas, a mi desde luego me encanta la noticia.
Nadie, se da cuenta que en la próxima ampliación de capital a 1,50 el consejo suscribe la mitad y a mayor precio de como cotiza actualmente.
Otros se hubieran tenido que bajar los pantalones y poner un descuento atractivo, face como com no han necesitado hacer esto y en al caso de com ya vemos como estaba antes y como está ahora, otras empresas, ni de coña hubieran podido hacer ampliación por encima del precio de cotización.
Me encuentro mas a gusto cuando invierto en empresas que a nadie gustan en su momento como son los casos de com y face y no me gusta nada invertir en empresas en plena euforia salvo cuando me da por especular, pero teniendo presente las reglas del especuleo
El tiempo da y quita razones, dentro de unos meses será el momento de ver que ha pasado y quitará y dará razones a unos u a otros.
Si lleváis razón no me molestará reconocerlo y simplemente decir que estaba equivocado, pero de momento prefiero se positivo y optimista con el valor, pero a medio plazo, no la semana que viene, hay que dejar trabajar a los profesionales y darles el tiempo que nos han pedido