Depende, si ese dinero viene de violar el lockup de la salida a bolsa y diciendo que van a asegurar el 50% de la AK (en caso de que haga falta, que no es seguro) les sirve para levantar, como poco, otro 50% y como máximo el 100%, siendo que todo el dinero de Facephi se va en gastos de personal, es decir, de vuelta a sus bolsillos otra vez, yo sí lo haría. Pero no una AK solo, si no todas las que me dejasen, aunque tenga que suscribir al 50% cada una.
Fíjate que dice que suscriben el 50%, y la AK es de tamaño similar a la primera. En el debut en bolsa la cotización llego a doblarse +100%. No sé, ojala lleves razón.
Ahora mismo, casi con los ojos cerrados, diría que Javi y Salvador están cobrando de Facephi y de F7. Donde a F7 le factura Facephi xD. Con que mira tu de donde sale la pasta.
A ver, en Noviembre escribí un correo al CFO de Facephi donde alertaba de todos las cosas extrañas que extraía de sus balances y mi preocupación de como iban a comprar Teralco. Como respuesta no me respondió a las cosas extrañas del balance pero sí confesó que en el debut en bolsa, los CEOs habían tenido que vender sus acciones para dar "liquidez" al mercado y habían obtenido plusvalías que cifró aproximadamente en 1.5M y posteriormente, cuándo se desinfló la cotización, las recompraron para recuperar el % en la empresa. Entonces justificó la adquisición de Teralco diciendo que entre esos 1.5M + otros 1.5M de la AK + otra parte del pago que se haría en acciones tenían las necesidades cubiertas.
Pues resulta que, no solo no las tienen cubiertas, si no que necesitan hacer otra AK sin comprar Teralco. Luego ya me dirás tu donde esta el dinero entonces.
Yo soy el primer interesado en ver los resultados de 2014, es que ya tengo curiosidad de saber donde esta la pasta.