Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Pues tal y como esta la cotización y teniendo en cuenta que la AK fue a 1.23 creo, esto ya es un all-in, elegir entre perder el 100% o perder el 50% es igual de hijo putada. A ver si les sale algún contratillo porque a mi me da mucha pena como se ha manejado todo esto, y más pena que a estas alturas de la película (crisis, estafas, robos...) siga siendo tan fácil hacer estas cosas. Una empresa en fase comercial, como dicen, tu no puedes ir vendiéndola como éxito seguro al estilo preferentes.
Ya sabes Rey que servidor trabaja para construir no para destruir, aquí siempre arrimando el hombro en lo que se puede y tan bien como sabemos. En bolsa contribuyo con lo poco que sé y en la vida real igual, uno trabaja para mejorar la eficiencia de la compañía en la que está, mi trabajo consiste en mejorar los ratios reduciendo mermas en el proceso para que la empresa tenga mas dinero disponible para subir salarios o para dedicar a inversiones. Y como habrás visto tanto en el foro como en la vida real no me callo la boca, prefiero que se comunique un error pronto y se pueda solucionar, a conocer el error y por no abrir la boca que se haga una bola muy gorda, y esto a veces te penaliza ser tan directo diciendo las cosas.
Y eso es lo que hace grande rankia, aunque hay algún trolete, hay mucha gente que viene a aportar y viene genial la verdad.