Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Yo había (porque ya lo doy por imposible) intentado recoger el efecto salida pero es que ni de coña. Y como se me escapará, ni de coña voy a perseguir una acción de una empresa que aun no tiene contratos
Yo había (porque ya lo doy por imposible) intentado recoger el efecto salida pero es que ni de coña. Y como se me escapará, ni de coña voy a perseguir una acción de una empresa que aun no tiene contratos
Con semejante demanda es mejor no perseguirla. Ademas el que meta a mercado aunque haya metido mas de un dia de validez de orden ya puede tener buena liquidez en la cuenta si no le cancelaran la orden.
Aqui los que van aa hacer el negocio son los actuales dueños de la empresa, de valorar las acciones a 0,04c de repente 1,23, hoy 1,84 y mañana quien sabe, hoy algunos van a ganar MUCHOOOOO dinero.
sólo ganarán los primeros de la cola, los que tuvieron suerte tener activado Facephi en su broquer con antelación... esto se puede tirar 10-15 días subiendo al 10% antes de que se vuelva, y se tire otros tantos días bajando al mismo ritmo.
Por poder, pueden pasar muchas cosas pero demasiado riesgo para mi
Esto no hace nada bien al MAB. ¿Qué ha hecho/demostrado FacePhi? NADA
No veremos otro GOWEX hasta que el MAB se de la castaña y se haga limpia. Suerte a los que entren, aunque, es seguro que será por poco tiempo, porque esto como ya ha comentado Share es puro "mode especulador ON"
Matizar que aunque tu tengas en tu broker facephi y hayas dado la orden, hasta las 8.30 no se envia a mercado. Con lo cual cualquiera que hubiera estado al pie del cañon estaría en la misma posicion. No se como funcionan los automatismos del broker y el retraso que tienen.
Pensad que Facephi tiene obligacion de dar un minimo de liquidez por cruce de 5.000€ asi que el que se meta que no piense en salir salvo que la gente siga comprando haya por las nubes.