Re: Re: FacePhi
Tendría que acabar el parrafo con:
Ha sido un honor... desplumarles.
Tendría que acabar el parrafo con:
Ha sido un honor... desplumarles.
Evidentemente el que haya invertido y haya perdido dinero no estará contento y lo entiendo. Yo si pierdo dinero y pierdo la inversión que hoy tengo en FacePhi, tampoco será un plato de buen gusto Pero esto no quita para reconocer que la gente ha trabajado para conseguir contratos y conseguir llevar a FacePhi a ser un referente de dentro de su sector. Errores habrán cometido y yo también dentro de la compañía. La cuestión importante es dónde estará la empresa en uno o dos años. Si se tiene que cerrar, casi todo serán críticas
@juanst @InversorFacePhi @Salva_FacePhi Sinceramente, creo que no se cumple normativa: el mercado #MAB debe saber del asunto por un HR xD!
— berebere (@berebere_vk) junio 19, 2015
¿Le habrán hecho una despedida en las oficinas con comilona, o se habrá despedido por videoconferencia?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Cuando oigo comilona pienso en las dos becarias... cada día estoy más enfermo.
:D
El caso es que tras un año en FacePhi y tras mi nombramiento dentro de la Asociación, creo que era un momento adecuado para dejar la compañía...Si que resulta increíble que no se haya comunicado con un Hecho Relevante, dimite/cesa/se va el director financiero un día de Mayo, y pasada la mitad de Junio no se lo saben comunicar a los accionistas con un Hecho Relevante, yo alucino. Veremos que opinan los accionistas de esto. Edito: En la web de Facephi no sale Juan http://www.facephi.com/es/content/equipo/
HR? Mira que os gusta buscar tres pies al gato. Cambiar director financiero es algo que puede alterar significativamente el rumbo de una empresa de tal forma que pueda provocar una variación brusca en la valoración de la misma? Si pensáis así mal vamos...
Ah, vale, que se vaya el Director Financiero de la empresa no es necesario que lo sepa el mercado. Entonces no hay nada más que hablar.
Buenos días.
Suerte
Pues el propio director saliente ha dicho que si, que puede variar la valoración de la compañía, de echo creo recordar sacó publi y todo "como revalorizar un 100% en un día" o algo así, y creo lo achacaba a su trabajo en ello.
¿Sí o qué?