Re: FacePhi, próxima salida al Mab
ni lo intentes Moti, el calentón de algunos ha surtido efecto, ya verás dentro de 3 días la cantidad de pillados que habrá, acuérdate.
ni lo intentes Moti, el calentón de algunos ha surtido efecto, ya verás dentro de 3 días la cantidad de pillados que habrá, acuérdate.
Tras ver los 1,84 (+50%) y los 2,46 (+100%), me imagino que lo siguiente que se verá son los 3,08 (+150%), o igual pasan directamente a los 3,69 (+200%).
Quien haya puesto orden de compra a mercado y se haya ido a trabajar sin ver lo que pasa, se llevará una buena sorpresa cuando vuelva
724 3.526.008 2,46 2,46 719.316 6
Unos 50 aproximadamente los nuevos que entraron. ¿no había un acuerdo entre accionistas de no vender en el plazo de 1 año?.
Que quieres decir con esto.
No. Estan fuera del lockup, lo se de buena tinta. Ya van 819.000 a la venta.
He quitado la orden y he vuelto a comprar Gowex en el desplome. Me ha salido bien la tonteria. GRACIAS FACEPHI!!
EDITO
Los de la ampliacion de capital son un 1.000.000 de titulos mas menos, y esos pueden vender.
Que tiemblen gowex y carbures... Jejejejeje y esto lo consige una empresa que aún no factura, cuando lo empiece a hacer... Yo creo que llegado este punto lo aconsejable es decir a todo el que lea que debería abstenerse de intentar entrar aquí... Si no allá cuidao, el que avisa no es traidor!
Por si alguien anda despistado hoy mirando solo facephi ...... gowex baja un 18 %.
Edito baja un 26 %
Compradas 100 a 15.50