Re: FacePhi, próxima salida al Mab
La tónica que veo aquí se replica en varios foros, unos en pro y otros en contra. Me gusta leer todo teniendo antes mi criterio propio.
En tu caso el vender Humoface del bueno es imposible. Es imposible que vengas vendiendo que cuentas de 2016, AK es dinero para la empresa...
Sí pillan pasta en AK ciertamente el dinero es para la empresa a cambio de papelinas ese dinero se lo van a pulir en pagar sueldos atrasados (o no), viajes, gastos de representación... Etc vamos que les vais a pagar la vida padre, es así te pongas como te pongas, al final esto en mi pueblo es "dinero pa la buchaca"
A mi me da igual sí vende higos, peras, limones o manzanas los cuales al final dejan algo en el cesto. Aquí el problema es que no se vende un clavel majete y eso no es una inversión de riesgo es una inversión perdida en la que subvencionas la vida padre de los otros. Así de simple
Como decía al principio hay gente a favor y en contra. En estos casos los primeros suelen estar pillados hasta las cejas y se niegan a salir palmando y buscan palmeros, y los segundos suelen estar oteando por sí aparece algún diamante para pulir y sí no ven nada pues dicen lo que hay a las claras
Que te vaya lindo con Humoface y compra aspirinas las vas a necesitar y valora que una pérdida es siempre mejor para la salud que para el bolsillo