Re: FacePhi - Hecho Relevante
Buenas tardes,
Que haya tanta gente que habla de humoface, ayuda a que el valor esté baratito, en mi humilde opinión.
No hay casi deuda porque se amplió capital a 0,30 (cambiaron deuda por acciones a 0,30).
hay unas stock option a 0,30 (entre 200000- 300000 euros) y el resto a 0,50. algunos ya multiplican casi por cuatro y saldrán a cotizar en unos 3 meses, supongo. facephi son unos 13 millones de acciones unos 14 millones de euros a precios de hoy.
Si las cuentas a 30 de abril (espectaculares), son recurrentes los ingresos como dice Salvador en Valencia Plaza, los gastos fijos están sobre el millón de euros... pues que igual hay un beneficio neto al finalizar el año en 2 millones de euros.
Si anuncian que uno de los grandes españoles (bbva, me dice mi intuición, porque está apostando por las fintech), puede reventar las cuentas al alza.
Una empresa en el sector de moda (fintech y biometrías), con crecimientos de más de un 50% anual, ganando este año 2 millones netos... con un per 50 (nada descabellado) nos podemos ir a 100-130 millones de capitalización en un par de meses. Eso son 10 euros la acción, más o menos. Y si se impone la tecnología de Facephi y hay efecto dominó, por soñar, podría irse a 500 millones en un par de años de capitalización. eso son unos 40 euros la acción.
Es soñar... pero cuidado con lo que se sueña porque puede convertirse en realidad.
O saludamos desde la cima o terminamos muertos en el valle.