Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Hombre, jeje. Si tu vendes tulipanes vendes tulipanes, y si vendes zumos vendes zumos. Si tú tienes una empresa de estiércol y la llamas Tulipanes Estupendos S.A. pues para mí es una forma de cometer un fraude. Obviamente, en aquella época no habría tenido éxito, porque la gente habría ido a comprar unos tulipanes magníficos y se habría marchado conforme entró. En los tiempos que corren, los incautos se tiran a comprar acciones de esa empresa estupenda de tulipanes sin saber que están invirtiendo en estiércol. Es aprovecharse de los incautos. Una lectura puede ser que para eso están los incautos, para aprovecharse de ellos, y la otra, la mía, pues que esas cosas son cuando menos turbias.
Respecto a lo de la marcha de la empresa, no tengo ninguna duda de que Salvador quiere que funcione, y controlando el 50% de la empresa o más, pues no va a querer que vaya a la ruina. Lo que pasa es que una empresa puede dar 3 millones de facturación, se va uno en gastos y quedan dos de BENEFICIOS, y si tu entorno tiene el 50% pues es un millón de beneficios para tu entorno y el otro para los que creyeron en tu proyecto y compraron las acciones. Pero si cuando da 3 millones de facturación te subes el sueldo, te llevas dos millones y medio en sueldos, más el otro de gastos y declaras pérdidas por valor de medio millón, pues tú te estás llevando la pasta y le estás tomando el pelo a todo el mundo. Y por el momento es lo que he visto que ha ocurrido publicación tras publicación. De manera que a mi me parece que es una empresa que está perfectamente sintonizada para que Salvador y cía se lleven el dinero conforme entra, y que el accionista que no pertenece a su entorno no vea un euro. Y me encantaría estar equivocado.