Lo de la empresa china de zumos que comentas, no me parece que cuanto menos sea turbio, como dices. Cuando la fiebre de los tulipanes no era turbio vender esas flores, era aprovechar el momento, la burbuja. Los que tenemos que ser más cuidadosos con las inversiones somos nosotros, es cierto.
No quisiera ser yo el defensor de facephi, aunque sea un pequeño inversor tengo mis dudas... pero y si sí?
Creo que las biometrías se van a imponer y ahora que tengo un iphone X, la facial es maravillosa, mejor que poner la huella (como tenía antes).
Probé el producto en una presentación que hicieron en Madrid y me gustó. Salvador y Javier no creo que sean el Jenaro 2 de Gowex.
Creo que a Salvador y Javier les interesa que vaya bien, porque son los principales propietarios. Creo que entre ellos y familiares, la gente de su órbita, controlan más del 50%, por lo que el vínculo con la marcha de la empresa es muy importante.
La idea es buenísima, el producto es bueno y es posible que alguien grande llegue y haga una oferta y se quede la empresa.
Es mi humilde opinión que por supuesto puede estar equivocada.