Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Cuando dije a Steri que puede duplicar era un ejemplo, de que yo no puedo recomendar a nadie vender y que por cualquier razón, buena o especulativa la acción siga subiendo. Cada uno decide sus inversiones. Muchos han razonado que podría ser una burbuja. Yo me he negado a estar en la acción, y eso que un día antes que comenzara el rally daba divergencia alcista y por mi forma de operar hay valores que no toco ni con un palo.
Aquí hay algo evidente y pronto lo vamos a saber. O la empresa ha conseguido algo que justifique este precio y si lo ha hecho puede subir lo que valga ese hago, o ha sido un esquema de ponzi que la que llevará mínimo a los 2 euros y con la promesa eterna de "mañana"....
Hay empresas muy transparentes que si compran o venden lo dicen enseguida y otras se esperan lo máximo posible, así que sorpresa la tenemos asegurada, para bien o para mal de los accionistas.
Si sigue en máximos yo sé lo que haría, pero esto para mí. Tengo mi pensamiento de la empresa, he dado mi opinión sutil, pero ciertamente yo no puedo asegurar que sea realmente una burbuja y no lo he dicho, pero sí que hay que tener cuidado y comprobar que ganan el suficiente dinero sin quemarlo en sueldos.
Amazon aliado con Vodafone vendiendo el mismo producto me da mucho respeto. Yo ganándole como la mayoría una pasta (si estuviera en la empresa) vendería lo que hubiera invertido y dejar las ganancia o bien (al 80%) vender todo y esperar a sus resultados. Tan buenos van a ser que no se halla descontado? Puede subir un 10% y el riesgo de bajar cuánto es, un 50%? Esto para mí. Cada inversor no debe dejarse influenciar por lo que diga nadie, ni yo. Lo que está ocurriendo en Facephi es incoherente, y puede estallar a o ser que halla algo sólido que hallan conseguido, ventas, socios, etc...
Quién está dentro no es un niño y por eso no hay que tratarlo como tal. Se han dado razonamientos para argumentar que no tiene un justiprecio, pero o unos u otros no llevamos razón. Pronto lo sabremos