¡Hola tortugo! Yo también me di cuenta del tapón . Y creo que eso es bueno. Ello quiere decir que los títulos cambian de mano y hay movimientos de dinero. Estoy siguiendo este valor a diario desde enero del año pasado y me la puedo jugar contigo que ahora es la buena. Dudo que se vuelva a hacer otro paseito a rangos de 0,60€-0,61€, como ha hecho otras veces. El 23 de febrero marcó el maximo anual en 0,685€ y de ahí otra vez a los 0,61€, pero esta vez creo quellegará más arriba de los 0,685€. Confio en ello. Es cuestión de unas semanas o quizá pueda pegar ese subidón que todos esperamos y se plante de golpe en los 0,68€. Yo voy a estar muy pendiente. En cuanto a lo que comentas del ibex. Te puedo asegurar que como Colonial es un valor de mediana capitalización, los movimientos del ibex ni le van , ni le vienen, te lo aseguro. Yo la he visto subir días con un ibex amargado y triturado por llas ventas y bajar con un ibex animado. La jugada del ibex para este valor, na de na. Va completamente a su bola y el grupo Villar Mir, trilex number one hace de la cotización lo que le sale de sus despropósitos , si no fíjate los movimientos que está haciendo en OHL. Así pues, espero ver a Colonial en algń momento de este verano en rangos de 0,68€, creo que es de justicia y que ya toca. Si de ahí, tira para arriba como dicen los de Goldman&Sachs, es harina de otro costal, pero otro paseito a rangos de 0,61€, sería una puñalada trapera para el inversor. Estos dos cierres por encima de los 0,65€, son positivos para la cotización. Podemos pensar que lo que era antes una gran resistencia, ahora tendría que ser un fuerte soporte y de ahí para arriba. A mi no me extrañaría que algún día este chicharrete de Colonial pegase un subidón como su prima OHL. Suerte Tortugo y saludos.