Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Tentando ya casi los 0,60€....ni puñetera gracia hace!!...a ganar pasta los de siempre!!
Tentando ya casi los 0,60€....ni puñetera gracia hace!!...a ganar pasta los de siempre!!
¡Qué decepcionante! Zona de los 0,60€. Fuerte soporte ,¿hasta cuándo? Su pérdida sería caida en picado a los 0,55€. ¿Todavía Goldman&Sachs le da recorrido hasta los 0,77€? Ha marcado un máx. de 0,616€ y un mín. de 0,602€. Ahora en 0,605€. Un desastre de valor. Negociadas poco más de 3 millones de acciones. Saludos
Nacmorn, tengo el presentimiento que esta nos va ahacer la pirula y nos va a pillar la rotura de los 0,60€. Ya veremos. ¿Tu que opinas?
pinta mal hace semanas.. Sino le ha salvado ese apoyo en la base del canal...malo. Encima rompe MM30 semanas con salida de manos fuertes+señal atlas activada
Esos 0.60 que aguanten o le viene a la baja un tramo bueno
Hola Rahomar
de nuevo estoy dentro con 5.000 acciones a 0,605
Sigo pensando que los fundamentales no son nada buenos, pero por tècnico espero que aguante el soporte de 0,60
Un saludo y a ver si remontamos
¡Hola Luchi! Te deseo mucha suerte. Es un buen soporte. Otras veces ha funcionado, pero ya veremos qué pasa. Espero y deseo que suba a 0,625 y ya me saco un paquete que después de un año no ganaré ni un miserable euro. Tengo otro que necesito que llegue a 0,65€ para quedarme en paz. Me lo debería de haber sacado cuando llegó a 0,685€, pero son cifras que por ahora no se van a ver. ¿Te has colocado un stop en tu inversión? Si rompiera el 0,60€, creo que se irá a rangos de 0,56€. 057€ y a dormir la mona al menos otro año como el último. Hoy ha bajado de 0,605€, perdiendo un 0,50% del cierre de ayer.Saludos .
Hoy han vuelto a hacer una rascadita bajo el 0,60 y ha rechazado rápido esos niveles. Rahomar, tú me preguntaste el otro día cuándo creía que daría el estirón. No sabría decirte, ni tampoco asegurar que eso va a suceder, pero en base a lo que comenté el otro día creo que es posible que, si la cosa queda aquí, la triangulación del precio junto a la acumulación que comentaba nos dé una rotura del rango al alza.
Lo que yo haré es aguantar mientras no pierda los 0,60 + filtro. La última vez no filtré esperando una caída en cascada y me quedé con cara de tonto, la jugada fue parecida a la de hoy, aunque más larga y profunda. Repito, si esto queda aquí.