Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
A ver si es así Zelezny porque ya toca que machaque de una vez esos 0,70€. Suerte
A ver si es así Zelezny porque ya toca que machaque de una vez esos 0,70€. Suerte
Actualmente la deuda consolidada es de 2.700 millones. Además, la inmobiliaria solicitó calificación crediticia, otorgado el rating de BBB- por Standard and Poor’s.
Bueno señoras y señores, llegamos al punto interesante otra vez. La jornada de mañana es como los penaltis de una eliminatoria de fútbol. Estamos en el nivel clave para la acción. La verdad es que el volumen no ha acompañado hoy, pero la vela que ha dejado es PERFECTA! Creo que todo el que esta dentro quiere verla superar el nivel de los 0,69 y creemos que lo hará. Al menos eso es lo que dice la vela de hoy. Esperemos que no solo se quede en los 0,69 y supere en cierre semanal los 0,70. Seria una señal de fortaleza impresionante. Suerte a todos!
Me alegro mucho Zelezny. A ver si se supera los 0,70€ El foro habrá que celebrarlo. En verano estuvo a punto de romperlos, pero se encalló en ese rangao de los 0,69€. Yo ya sabes que estoy fuera de Colonial, pero os doy la enhorabuena a todos los que estáis dentro y salgáis ganando pasta. Saludos y suerte.
Y si fuese esta vez la buena para superar los 0,699??...menudo alegron que nos ibamos a llevar si encima va acompañado del IBEX a los 10600-10700
Q aburrimiento por Dios!! A este ritmo vamos a super el 0,7 en el 2025.
ánimo a los que seguis dentro. Yo salí a 0.65 con ganancias harto del ping pong pero lleva muy buen ritmo y creo que saltará el 0.70 este año, además los fundamentales van acompañando
Yo también estoy fuera.Ahora esperando que corrija o ver si supera los 0,70 a cierres para entrar otra vez. Es cansina pero lleva varios meses muy predecible entre 0,58 y 0,68 el la que se han podido hacer muchos mete -sacas sin excesivo riesgo