Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
El final no ha llegado aún. Lo hará, mas pronto que tarde.
Paciencia. Está fuerte, y todavía con mucho músculo por sacar a relucir.
El final no ha llegado aún. Lo hará, mas pronto que tarde.
Paciencia. Está fuerte, y todavía con mucho músculo por sacar a relucir.
315955 - GRANT THORNTON CORPORACION SLP
Cambio de domicilio social
Nº de registro: 315955
Registro mercantil: BARCELONA
Fuente: BORME-A-2016-145-08
Fecha: 01/08/2016
Cambio de domicilio social. AV DIAGONAL Num.615 P.10 (BARCELONA). Datos registrales. T 42794 , F 99, S 8, H B 410402, I/A 23 (21.07.16).
Se la ve con buen tono muscular, sin duda, visto el tono de mercado actual.
pues si ,un día como hoy podría haberse ido bien abajo , yo creo que lo están haciendo bien , dentro de el contexto difícil que vivimos en este sector , saludos
No dudo de eso. Pero necesitamos que la empresas ganen más dinero que se eviten las incertidumbres políticas y de momento la cosa está floja. No se donde esta el dinero... Veremos cómo acaba la semana el mes y la semana han empezando mal mal...
Pues lo de hoy no lo entiendo....aguanto ayer un poco decentemente para la que estaba cayendo y si bajamos hasta los valores de 6,792 al cierre segun mis lineas no seria bueno.
Nada que entender. Situación empresa no ha cambiado. necesita unos días para adaptarse a los cambios recientes, pero el negocio va viento en popa. Están trabajando bien.
Y habrá sorpresas positivas.
Animo y a desconectar un poco de la cotizada, a poco que se disponga de un largo plazo de tiempo, ya que es la operativa que mejores frutos dará en esta nueva etapa de Colonial.
Pues yo sigo opinando lo mismo seguimos en el lateral infinito sin hacer caso a soportes... No se de que sorpresas hablas pero veo complicado que llegue a fin de año por encima de la 7€.