Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Yo no sé si es bueno o malo para la cotización el hecho de emitir nuevas acciones para pagar los warrants. Lo que si tengo claro respecto al dividendo de 2015, es que no lo van a repartir. Va a depender de los resultados del 4º trimestre que creo los dan en febrero. He revisado los del tercer trimestre y no creo que cambien mucho respecto al anterior. ¿ Alguien sabe cuántos HR han salido de la immobiliaria en estos tres últimos meses? Me parece que está como la cotización, plano , lateral, cansina, aburrida, ni fu, ni fa. El que compró acciones a 0,53 € gana poco,, y a lo mejor se las vende porque para qué las va a conservar en este título que no sube apenas. El que compró a 0,60 € o 0,65 € , están deseando que rompa esa muralla de los 0,60€ para ventilarlas e invertir el parné en otro título más activo. En fin , ya veremos qué pasa en el año que va a comenzar en pocos días, pero dividendos, en mi opinión, nada de nada. Ojalá me equivoque, pero tal y como veo este título en 2014, mucho ha de cambiar el panorama para que sea positivo. Saludos