Re: Applus+ (APPS): opiniones
Yo las tengo a 9.15 no muy lejanas del precio actual pero el hecho de no saber desde donde hará suelo me preocupa.
Y pensé que era una acción tranquila.
Yo las tengo a 9.15 no muy lejanas del precio actual pero el hecho de no saber desde donde hará suelo me preocupa.
Y pensé que era una acción tranquila.
Suba la bolsa o baje esta acción cae dia tras dia hoy casi un 4% superando desde su salida a bolsa en Mayo más del 50% casi nada
Puede parecer estúpido, pero no hay que olvidar que el segundo segmento más importante de la empresa tiene que ver con certificaciones de instalaciones/procesos de petróleo. Ya sabemos como va el petróleo ahora mismo y todo lo que se relaciona con su industria.
Por darle explicación al descalabro, que no quita razón a tu comentario en una coma.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
repsol no cae un 50%, tecnicas reunidas que esta ligado al sector ingeniería y refinería no cabe un 20%.Este valor cae como un chicharro y hablaban de que podia entrar en el ibex al ser la número 38 en cotizacion. Yo creo que los cortos se han cebado con la accion.
Excelente cierre de sesion casi 6% y en rampa de lanzamiento de cara al año nuevo
¿Qué ha pasado? ¿Alguna noticia que motive ese subidón de última hora?
¿Cierre de cortos?
Maquillaje para acabar el año por encima de 9 euros
Chicos esta accion no es un chicharro gana dinero y viene de 17 euros os parece poco.