hola, buen hilo si señor@s
para mi lo material no da en absoluto la felicidad, pienso que al contrario
lo vi claro cuando cometi el error de mi vida, que siendo consciente que era contra mis convicciones, hice,
peque fui un pecador descarriado, pero el pecado me libero totalmente, por que reafirmo mas si
se podía, mis convicciones
me encapriche con un deportivo, un coche de alta gama, y sudando y tembloroso fui al concesionario y me compre el deportivo descapotable con extras, casi 10 millones de pesetas me costo, en aquel momento era el 33 % de todos mis ahorros
la verdad que mi novia, desde el dia que llegue debajo de su casa, me decía vamos a casarnos, jajajaja, hagamos el viaje de novios a Italia en el buga, tengamos 4 hijos, era invierno y me hacia ir con el descapullado, 1 pulmonía me costo , jajajajaj
desde el primer momento no lo disfrute, ella si pero yo todo el dia con miedo a rozarlo, donde lo aparcaba, no estaba nunca tranquilo, íbamos a la playa y cada 30 min abandonaba la toalla, y al parquing a echarle un ojo, siempre con miedo
al final tanto va el cantaro a la fuente que al final..............
un dia de paseo en un centro comercial lleno, salimos, y me voy acercando y mirando que estuviese todo bien, pero al estar a apenas 5 metros me entraron taquicardias, sudores, empece a acercarme mas y grite, me cagaba en todo, alguien lo había rayado completamente, y la capota?
la capota tenia dos agujeros de llave, no quedo ni una parte de chapa sin rayar
el disgusto fue enorme, y los pasos a seguir fueron firmes
seguro a todo riesgo, arreglarlo y venderlo
no queira sufrir por tener mis ahorros en forma de metal y cuero, y encima me generaba gastos y se devaluaba, y para mas inri, me hacia vivir con intranquilidad
desde entonces tengo un wg golf con muchos años y muy cuidado jajajajaja
esa novia acabo dejándome
moraleja: buscarse una novia con descapotable jjjjajajaajaj