Me he quedado alucinado al leer este post......y más alucinado todavía al ver que tiene votos de me gusta.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sacrafame, hay que conservarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer en bolsa.......me quedo con "para mi lo "latente" es meramente anecdótico".......con dos cojones, si señor,con dos cojones.....
¿Nos hemos vuelto todos locos o que?
Invirtió en TEF a casi 19 euros porque se equivoco PUNTO. DEfender la inversión 4-5 años despues porque tras sufrir mucho se ha conseguido perder poco (no ha recuperado el total ni de guasa) es una salvajada......
No es defendible que comprara calidad porque TEF no es "calidad" .Al menos a ese precio,en bolsa la calidad se reclaciona directamente con el precio, no se pueden separar...
No es defendible que comprara una empresa sólida porque TEF no lo era cuando la compro (más de 50.000 millones de deuda y dividendo insostenible y haciendo compras tontas apalancandose)
Y la frase que lo borda "Nada en bolsa es definitivo... y una "mala" compra tampoco es la excepción"................pufffffffff eso se lo dices a compradores de calidad de empresas que se han quedado por el camino o que han bajado un 90%....y hay unas cuantas.
Lo siento pero este post es esperpentico......