El inversor inteligente es un libro excelente.
Lo leí hace años.
En fin, usted tiene su propia visión y de momento le funciona, yo tengo una orientación a comprar "caro" y vender "más caro", eso cuando sale bien, puesto que al estar hablando de probabilidades por fuerza hay operaciones que no funcionan y de las que hay que desprenderse, en mi caso concreto mensualmente.
He observado que mi política no suele estar muy bien vista por estos lares rankianos, aquí a nivel general es más bien comprar barato(en teoría puesto que lo barato puede terminar convirtiendose en caro o incluso en carísimo o un poco más allá quebrar) y después ya se verá, con los riesgos asociados a eso de comprar barato.
Hace años me leí otro libro que tal vez le interese a usted, dado que le gustó el inversor inteligente, es el siguiente:
Warren Buffet: Estrategias del hombre que convirtió 100 dólares en 14 billones de dólares (Robert G. Hagstrom)
Hay que tener en cuenta que por mucho que se hable del señor warren y del señor benjamin, y de otros como soros, carl ichan,etc... nunca van a explicar con claridad lo que hacen.
Se puede aprender de sus operaciones, por supuesto, pero replicarles o intentarlo haciendo lo mismo que "supuestamente" les ha llevado al punto en el que están es complicadete.
Lo mejor es desarrollar una estrategia propia y testearla.
Digo una estrategia, eso es diferente de una teoría.
Hay personas que en bolsa invierten en base a teorías que no han sido testeadas.
En fin, no me lio mas, si ha usted le funciona y le saca provecho a esa política de comprar "barato" vender "caro", le felicito.
Un saludo caballero