Para cartera a largo plazo( +10 años) como las veis...
Muy buenas a todos!!
Realizo dos o tres compras por año para mi cartera a largo plazo y me gustaria que me dijeseis vuestra opinion sobre las empresas que barajo, o si alguien tiene alguna otra favoria y quiere comentarmelo estaria encantado.
Son las siguientes, cada una con su nivel de riesgo, pros y contras:
ACCIONA ( Tiene bastante deuda pero tiene una gran mejora estimada para los proximos años. Sus fundamentales a largo plazo parecen buenos...) Por debajo de 58 entraria cómodo.
FCC ( 5000Mllnes de € de deuda...y sin dividendo. Por lo que pienso que tiene mayor potencial a largo plazo ). Entrara por debajo de 16€ tranquilamente.
COLONIAL ( quizas la mas arriesgada...y quizas la que mas pueda revalorizarse...)
ARCELOR MITTAL. ( Bastante deuda. Los ultimos resultados al menos ya no perdió... Es la unica acerera que no esta disparada en el precio y le veo bastante potencial de revalorizacion a largo plazo) Por debajo de 11.50 entraria.
REPSOL E IBERDROLA. Son mis opciones mas conservadoras y no las veo mala opcion por tema de dividendo y algo mas de "seguridad" aunq no se que revalorizacion podria esperar de estas.
Perdon por el tocho y estoy abierto a cualquier comentario, sugerencia, propuesta e incluso critica...
Muchas gracias a todos!!!