Alguien con experiencia con Interactive Broker? - Interactive Brokers
Nuevo
Soy nueva usando IB, y ha hecho una compra en SPY. Me ha aparecido este mensaje cuando revisé mi cartera. Qué significa? He comprado de hoy para una semana. Este es el mensaje.
Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Acabo de abrir una cuenta en interactive broker y ni siquiera he tenido que presentar una copia del DNI. Es normal esto?
C.I.F. de IBKR, Hungary
Hola, Buenos días a todos/as, porfavor alguien sabes cual es el C.I.F. de IBKR, Hungary, Muchas gracias
Re: Interactive Brokers opiniones google maps
Nuevo
Muchas gracias por el comentario, me estaba asustando al ver la url, ya pensaba que había abierto cuenta en UK en vez de en Irlanda, que parece que es lo suyo para los Españoles. Pero bueno entiendo que ellos lo harán donde sea lo óptimo cuando pones en la solicitud que eres Español. Y lo de que ponga UK en la url será eso que no lo han cambiado, no sé.
Seguridad / fiabilidad de Inter active Brokers
Buenos días . Mi pregunta es simple pero amplia . ¿ Que medidas de seguridad hay en la plataforma de IB en mi cuenta para que un hacker robe mi dinero acciones ... ? ¿ Que garantía tengo de que I B se quede con mi dinero / acciones ...o desaparezca del mercado quedándonos sin NADA . ¿Tengo una cuanta en IB , pero no tengo documento alguno él cual me diga que tengo esa cuenta , no me ha llegado a casa NADA , .... que puedo imprimirme / bajarme para al menos decir que tengo una cuenta con unos fondos en Interacitve brokers ?
Una duda más ... me han dicho que en caso de fallecimiento los herederos se las ven muy complicadas para poder heredar las acciones o dinero ...tardan muchísimo y cobran los impuestos como si fuera residente en eeuu , es verdad ?
gracias de antemano por la informacion dada , saludos
Depende en qué comunidad autónoma, es un rejonazo o no. Además, a partir de cierto patrimonio, es mejor crear una SL y al heredar sólo se heredan participaciones. Mas fáicil menos costes. Pues se paga por el valor de las participaciones, no por el valor de los activos y pasivos. Y siempre, hacer las herencias, "A beneficio de inventario", se protege el patrimonio de los que heredan.
Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers
Esto no es así en absoluto.
Lo que Ud. pone es cuando el causante y el causahabiente son residentes en Irlanda (además de que el bien de que se trate esté radicado también allí.)
Lo que opera en los impuestos, con carácter general (sobre todo, en la UE), es el criterio de residencia fiscal del sujeto pasivo u obligado tributario.
En el caso concreto de el CAT irlandés, aquí lo explica bastante claro: