He copiado la parte mollar de un post que he puesto en intradía dirigido al gran forero y trader Zeefeer, pero debe ir aquí. Creo que el enlace ya lo publiqué, aunque no estoy seguro, porque no lo he encontrado en este hilo. Lo voy a repetir por eso y porque Doblado en el podcast anterior del enlace que también he puesto, creo que hace referencia a este mismo ranking de rentabilidad no se muy bien si acumulada o mas bien creo que se trata de la prevista para 2017, y luego en mi silogismo veréis a que me refiero con lo de rentabilidad acumuladada actualmente, rentabilidad prevista, cotización comparativa actual de los holdings del sector, y expectativas sobre la evolución futura, sobre todo de IAG que es la que más nos interesa obviamente.
https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8648150/American-Tower-Comcast-e-IAG-disparan-sus-previsiones-
Yo hago el siguiente razonamiento
Si IAG tiene una previsiones de incremento de beneficios en 2017 para encabezar este ranking, se supone que aire france y Luthgansa, que no aparecen entre las primeras, y se han revalorizado ambas el doble o mas que IAG en 2017 hasta fecha de hoy
..¿Como puede evolucionar IAG en bolsa en el corto y medio plazo?
Si alguien quiere responder a la pregunta dando su impresión, estaré encantado de leerlo. Un saludo y buen trading....Lo digo porque aquí ya no quedan inversores a muy largo plazo en IAG porque afortunadamente quedan muy pocos pillados y en muy poca pasta.