Re: IAG ¿buen momento?
Sobre IAG, lleva otro golpe derivado del hundimiento de la libra, más de un 2% en las últimas sesiones.adie sabe cual es vel limite bajista de la libra. No se debe tocar en largo el valor. ahora y menos en Madrid
Sobre IAG, lleva otro golpe derivado del hundimiento de la libra, más de un 2% en las últimas sesiones.adie sabe cual es vel limite bajista de la libra. No se debe tocar en largo el valor. ahora y menos en Madrid
Yo creía que 6,50 era una sana correccion y un promedio buenísimo y cuando iba por 5,30 perdiendo más de 1€ por título me salí por suerte, y luego bajó a 4,90. Ahora son sobre 4,40. Pero yo, habiendo recuperado milagrosamente de la quiebra en iag, hasta noviembre tras el brexit, no entraré ni 4,90 ni a 4,40 tampoco. Suerte.
Se confirma el hostión de IAG + el hostión de la libra.
Hola Ebano, gracias por contestár.
Estoy en IAG a 4'90€, con una posición pequeña. Me quedo dentro a la espera de los resultados del viernes. Creo que unos malos resultados ya están bastante descontados.
Ayer también entré en MAPFRE, a 2'570€ con una posición pequeña, igual que la de IAG.
Tenia MAP a 2'54€ y las vendí en Junio a 2'72€. Ahora he entrado con 1/3 parte de la que tenia antes.
Ya se que promediar a la baja es muy peligroso, por eso entro con posiciones muy pequeñas.
Saludos amigo...
Gracias y me alegro que te guardaras el paquete gordo. De todas formas procura asegurarte las entradas en este contexto libra, brexit, competencia aérea y petroleo incierto. Yo estuve corto en iag por encima de 5€ en julio, pero rebotó fuerte y cerré. Al final se han cumplido mis previsiones aunque tarde para mi. De todas formas mi cierre anterior del largo a saco con 33500 títulos que vendí a 5,05 desde 4,44 corregido por dividendo, fue un gran acierto para no volverme a quedar pillado en IAG. Ahora la veo caer de nuevo desde fuera. Un saludo y mucha suerte.
Espero que hayas revisado las cuentas de Lufthansa y Ryanair. No son nada alentadoras. Ya verás las de IAG.
Lufthansa Group entra en ‘números rojos’ con 116 millones de pérdidas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/30/companias/1564476434_548241.html
Los beneficios de Ryanair caen el 21% en el primer trimestre del año
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/29/companias/1564390385_802238.html
A ver IAG la semana que viene. Tú crees que va a ser distinto? Has visto la que ha liado la huelga del personal de tierra de Iberia el último finde en El Prat?
El hostión hoy es apocalíptico. Ni yo me esperaba una cosa así. Lleva camino de caer un -6%. Se está acercando en una sola sesión a mínimos corregidos de 2019, que están sobre 4,39€ y que se pare ahí. Yo ya pienso en minimos de brexit 2016