Muy malos resultados, muchas perdidas en el primer trimestre, teniendo en cuenta que el trimestre malo malo va a ser el segundo.
Yo no sé si va a quebrar o no.
Supongo que antes se pondrían de acuerdo con los ingleses y les prestarían dinero a cambio de acciones....digo yo que sería la solución menos dramática.
Tampoco creo que si quiebra IAG quiebra el resto....esto no es el sector bancario que está todo interconectado y la reacción en cadena sería brutal, como en 2008, el que esté mejor preparado sobrevivirá y el que no, o lo nacionalizan o lo dejan quebrar.
Mi opinión personal, es que todo se está llevando al extremo. El confinamiento ha durado 15 dias del primer trimestre y casi el segundo trimestre entrero, luego la desescalada llevará todo al punto de partida y viendo la actitud de la gente, que en cuento el gobierno les da la mano, cogemos el brazo entero ( que pueden salir los niños, todos salimos con los niños, que podemos ir a hacer deporte, todo a hacer deporte, en muchos casos sin respetar la distancia ni nada.....en fin)
Lo que quiero decir, es que creo que dan por hecho que la gente va a teer miedo a salir a la calle, cuando creo, por lo menos por aquí, que todo lo contrario, que a la que pueda ir al bar, se irá, caundo se pueda ir a los parques, se irá y que cuando se pueda volar, se volará.
Por lo que pienso, que si de 4 trimestres que tiene el año, tenemos uno nefasto que es el segundo, el primero que esos ultimos 15 dias pueden haber empañanado el resto del trimestre ( lo compro ), pero luego tenemos otros dos trimestres, a priori sin confinamiento alguno, para poder recuperar parte del camino perdido.
El año, no sería bueno, porque se crecerá menos que el anterior, pero no veo el apocalipsis tampoco.
Saludossssss