Re: IAG ¿ buen momento?
Te hablo de todo en general. Estoy de acuerdo con lo que dices de IAG.
Te hablo de todo en general. Estoy de acuerdo con lo que dices de IAG.
Todo el ibex sube, ryannair sube casi un 3%, IAG baja.
Todo lógico
IAG hasta junio no creo que despegue compañero... Yo me andaria con mucho ojo en las proximas sesiones, es muy probable que empiece la correccion en el DOW y por tanto el resto de bolsas. Se va a liar una buena, aunque puede que le queden unas pocas sesiones de subida. Yo me voy a quedar fuera, si acaso hare algun intra si lo veo muy claro. Si o, me voy a estar quieto.
No se si seguis la cotizacion del oro y la plata, que han subido bastante en las ultimas semanas - meses, por todo eso del valor refugio en malos tiempos, pues en las ultimas sesiones ha subido bastante, el oro esta por encima de 1250 la onza y la plata casi a 17, unas subidas bastante importantes.
Opino que la plata puede dar la sorpresa y llegar a niveles importantes de 50 dolares por onza en un par de años a lo sumo.
No se si estais interesados en estos temas jejeje
Dentro con 500 a 6,717 para vender antes del 29, quiero 500 mas cerca de 6,6 aunque es probable que no los volvamos a ver. Espero que haga como la otra vez antes de presentacion de resultados, la subieron bastante.
Suerte
Creo que vamos a tener una muy buena semana en IAG, animo!
Vamos que rompemos los 6,8 y vamos a por los 7 y mas! Sera hoy?
Buenísimo día, esperemos que siga así toda la semana, me da buenas vibraciones!