Las noticias hay que leerlas enteras, no solo el título. Así hay de pirados con el tema del apagón eléctrico. La gente lee, lo que quiere entender. A mí me verás volando con cualquiera, que más me da. Puntualizó, con Air Sudán nunca más........
La jueza que investiga la escapada de más de 20 marroquíes de una aeronave con destino a Estambul considera que fue un acto organizado
El premio para los sufridos contribuyentes españoles será mantener a esta gentuza en instituciones españolas (cárcel o lo que sea.. ) pagando ese gasto de nuestro bolsillo.
yo creo que el tema del cobro por el equipaje de cabina se acabará llevando a los tribunales por alguna asociación de consumidores o por despachos de abogados...
Recordemos que con las indemnizaciones derivadas de retrasos y cancelaciones de vuelos y recogidas claramente en el reglamento UE 261/2004 muy poca gente conseguía reclamar con éxito (yo sí!!!!) hasta que entraron ahí despachos de abogados que representan a un conjunto de consumidores, que demandan recibir sus indemnizaciones por montos totales de cientos de millones de euros...
pues con el cobro por el equipaje de cabina pasará lo mismo.. igual a un particular no le compensa reclamar pero si todos los pasajeros de un vuelo le dan el tema en conjunto a un despacho de abogados las cosas cambiarán y mucho..
Re: IAG ¿buen momento?
Creo, que te cobran cuando compras billetes ofertados a muy bajo precio y ya desde hace dos años. Por eso la noticia viene con un pelín de retraso.......
Re: IAG ¿buen momento?
rea mente a nivel privado estamos deprotegidos ,nadie se geasta mil euros para reclamar cien y las compañias baratas si sumas las maletas se ponen al mismo precio