Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.622 / 1.826
#12969

Re: IAG ¿buen momento?

Muy bien dicho carguero , que nos explique su argumento., si lo tiene a bien
#12970

Re: IAG ¿buen momento?

Mi argumento: ir colocando capital excedente en valores que tienen altas posibilidades de recuperación. Turismo, vista al futuro.
Entradas a 1,5 de media con objetivos de salida a 1,85- 1,90€.
#12971

Re: IAG ¿buen momento?

Me parece bien argumento pero, claro, para eso hay que tener un zurrón bien cargado previamente. Yo las tengo a 1,707€ y no puedo seguir acumulando...
#12972

Re: IAG ¿buen momento?

Por mi parte llegué a tener 13800 unidades, fui vendiendo poco a poco hasta deshacer posiciones y viendo estos precios en turismo, empieza a ser un buen punto de entrada. 
El 1,707€ lo sobrepasará con creces, dale tiempo.
#12973

Re: IAG ¿buen momento?

Aunque quizás no haya llegado ese momento pese q las subidas de hoy en el segmento. Hay inquietud en China por un nuevo brote de Covid más potente y tarde o temprano acabará por aguarnos el verano.
#12974

Re: IAG ¿buen momento?

Esa "estrategia" de inversión, con el precio que tiene el petróleo, lo bajo que está el tráfico aéreo, las restricciones a la movilidad por el COVID, las restricciones al tráfico aéreo derivadas del cierre del espacio aéreo ruso.. no se la recomendaría a nadie.

Rusia por cierto tiene retenidos cientos de aviones que están en su territorio y pertenecen a compañías de leasing..
#12975

Re: IAG ¿buen momento?

Pues lo dueños de esos aviones o se los llevan en un plazo de tiempo determinado, o Rusia los nacionaliza......
#12976

Re: IAG ¿buen momento?

Cierto, he visto que se ha cerrado una fábrica en China proveedora de Apple. Nosotros con la Guerra en Ucrania no tenemos ojos para nada más.