Acceder

IAG ¿buen momento?

14,5K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.704 / 1.839

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora sí que se están poniendo interesantes, siempre compro en correcciones y está puede ser una buena opción......

Del San las llevo a 2,81.......pero son de esas que las tengo para tiempo, hoy con la caída de todo el mercado se ven precios muy....atractivos, pero lo poco que me queda lo ajustaré un poco más en iag. Esperar, toca.

Silicon valley es solo una excusa para recoger beneficios y hacer saltar stops....volverá a subir, todo volverá a subir. Estamos en un mercado alcista de largo plazo.

En el sector bancario, creo que habrá más sustos... esto no ha acabado 

Por si acaso, guardad dinero en casa. Os lo recomiendo.

Buenos dias 
Pues yo en el Korcorde que pones ,me marca ,que ya están entrando  la manos fuertes 
El Macd en soporte o zonas donde se da la vuelta 
Ojala suba un poco hasta los 2 por lo menos jejjej
Un saludo
PD hay que tener paciencia ,que por encima de los 1,68 tendrá un buen tirón 
La wolf que comente el viernes no fue buena ,por no cerrar por encima de 1,68 ,pero la cifra es buenísima para el lanzamiento de largos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

No hombre, no. Si quiebra todo, por lo que dejas caer. Lo que hay que tener, no es dinero. Es oro, productos farmacéuticos y una charrasca en casa🤣🤣🤣🤣..... .  
Sigues siendo muy negativo.....

Bueno pues jornada para olvidar, trazo una nueva línea pq la anterior perforada cual mantequilla fuere. A ver si desde aquí es capaz de rebotar. Respecto a Koncorde lo único que queda por encima de 0 son MF, los pececillos salieron despavoridos. Mañana inflación USA y no creo q cumpla previsión ya q me parece demasiado optimista

Ahora no es momento de estar en bolsa.

La caída de ese banco americano no es más que el comienzo. Puede caer Credit Suisse en breve..

De hecho, se habla de Silicon Valley Bank, pero han caído varios bancos en EEUU. La prensa extranjera sí lo cuenta.. y a saber la de mierda que tendrán los bancos españoles. Yo creo que de esta crisis no nos escapamos sin que se hunda un banco en España, así que tened cuidado con dónde dejáis el dinero.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?