Pues la verdad, no me saltó porque no lo tengo puesto. lo hago manual...y llevo dos días liadillo con cenas y sin atender los mercados.Si hubiera estado delante del ordenador habría vendido.
El Miércoles el Mantis, C/paris 145 Bcn fusión asiático catalana, cocina tipo omakase, un sitio brutal, Tony es uno de los grandes talentos de la cocina de Cataluña
Ayer Agreste, Funoses -Llussa 2 cocina italiana de autor, muchos opinan que es el mejor restaurante de Barcelona en este momento
Hoy me retiro y el finde en casita que salir los fines de semana es de obreros........
Sigo pensando lo mismo.
IAG por debajo de 2€ es feísima,
Entre 2 y 2,11 no compraría
Por encima de 2,11 compraría
Amadeus la tenemos a punto de máximos anuales, el petroleo está controlado y todos los indicadores del turismo están en máximos.
No soy muy fan de Beltran de Lastra, la verdad.Nada , nada fan..... ni siquiera viendole operaciones como esa.
Bestinver ha sido un referente durante la etapa de Paramés, desde que se marchó Paramés no destacan en nada, mi mujer mantiene fondos allí yo no.
Por otra parte, comparar Easy jet o Ryan air con una aerolinea convencional no tiene sentido. Son modelos de negocios que no tienen nada que ver.
Hacen lo mismo, pero desde perspectivas tan distintas que no tiene sentido compararlas.
Muchas de las rutas de las low cost son rentables por subvenciones o externalidades del tipo que sean......eso no pasa en una convencional