Acceder

IAG ¿buen momento?

14,9K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.893 / 1.893

Re: IAG ¿buen momento?

Recuerdo perfectamente cómo nos comentaba el profesor de Economía de Empresa de Tercero de la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid, que era mucho más difícil saber cuándo salir de un valor que cuándo entrar.
No se equivocaba.
Sigo en IAG, cargué más acciones (felizmente a finales de abril de este año)
Creo que lo más conveniente es aguantar hasta el 1 de agosto (lectura resultados segundo trimestre) Los resultados probablemente sean de traca, y el valor seguirá subiendo. ¿Hasta cuándo? Esa es la gran pregunta sin respuesta.

He metido otro paquete,
Tengo mucha liquidez y veo mucha fuerza relativa en el valor.

No lo tengo claro,
Queda casi un mes para los resultados y la subida está cogiendo fuerza.
Está a solo un 3% de estar en subida libre.
Por técnico, si rompe 4,39€ creo que va a entrar mucho dinero y puede haber un arreón alcista bastante importante.
De momento sentarse y disfrutar del paisaje, ya veremos cuando llega a puerto.

¿Sabes cual es la diferencia entre un turista y un viajero?
Un turista siempre tiene la vuelta en mente, desde que sale de viaje tiene planificada la vuelta y no deja de pensar en ella. Para el turista el viaje no es más un periodo transitorio en su vida, un parentesis que en realidad espera cabar lo antes posible.
En cambio un viajero, uno de verdad, no piensa en la vuelta.
Aunque tenga su billete de vuelta comprado vive con plenitud el viaje y no está pendiente continuamente de cuanto tiempo le queda de viaje.

Seamos viajeros de la subida y no simples turistas, ganaremos más....

Juan

Desde que pones post sobre la caida de IAG ha ganado más de un 100% (bastante más)
Por favor, sigue posteando.
Es refrescante y todo un indicador de que seguiremos ganando dinero.

Si alguien se dedicara a invertir llevandote la contraria por sistema sus ganancias casi triplicarían las del Ibex en los últimos 18 meses

Una marca a la altura de muy pocos.

El Juanito .Todo un periodista de la información económica