Re: IAG ¿ buen momento?
Ebano, te respondí por correo privado.. Buff disculpa las faltas.. Madre mía esto de escribir por móvil es un horror.
Ebano, te respondí por correo privado.. Buff disculpa las faltas.. Madre mía esto de escribir por móvil es un horror.
Puedes citar esos valores, por echarles un vistazo?
Despegamos ya?
mi enhorabuena si se rompen los 4,58 al alza.. Proyección 4,85 eur. Suerte.
Así a bote pronto.. me gustan PROSEGUR, VISCOFAN, GRIFOLS, GAMESA, DANONE, ADIDAS,COCA COLA, cogiendo en ellos el menor timming.
No me fio, como han dicho los compañeros estos dias, no va a recuperar los 6 de una vez (ojalá). En algún momento tendrá que coger aire y relajar indicadores...
Esperemos que sea entorno a los 5, y que ya haya hecho suelo y con la presentacion de resultados tiremos para arriba, con el permiso del ibex, que bonito es soñar, a ver que hace...
Los 6,0 tardará pero imagínate los 8,0. A ver si me deja entrar por lo menos en 4.30. los 4,0 ya van quedando muy lejos. La teoría del doble suelo separado en 20 - 30 sesiones parece que no se va a cumplir en este caso. Se ha disparado hoy de nuevo. Podría superar hoy un rebote del 20% sobre mínimos del brexit.