Re: IAG ¿ buen momento?
Las ultimas 2 veces que presentó resultados, hasta ese día subió como la espuma para el mismo día pegarse una hostia (con resultados buenísimos), así que no se que decirte...
Las ultimas 2 veces que presentó resultados, hasta ese día subió como la espuma para el mismo día pegarse una hostia (con resultados buenísimos), así que no se que decirte...
Recuerda alguien que pasó en Repsol con los últimos resultados junto a recorte de dividendo??.. ojo con las expectativas en resultados ya que es lo que su utiliza en la mayoría de ocasiones por parte de los núcleos duros para colocarnos o comprar títulos. (para mi es otro ruido a aislar).
Correctísimo.. ahí tienes la respuesta.
Me lo he leído por encima, pero ahora estoy liado. Hay conceptos que le cuesta entender, luego me lo miro detenidamente y te comento.
Gracias
Bruluhu, según dices, los resultados deberían dar igual no? Osea, si el sia de resultados, hemos corregido lo suficiente, subiremos, y si no, bajaremos, sean buenos o malos en cualquier caso?
Visto las dos últimos dias de resultados, me veo iag subiendo anunciando recortr en la previsión de beneficios
Lo comenté el 14jul
Correcto Azimut.. por eso comentaba el caso de REPSOL, el día que empezó a subir desde mínimos a precios actuales, lo hizo tras anunciar los peores resultados de su historia, recorte de dividendo y recorte de valoraciones por parte de brokers.. para que veamos como nos las suelen endiñar!!.. lo normal es que cuando nos quieren colocar sus títulos nos digan y nos vendan lo buenos buenísimos que son, y todo lo contrario sucede al revés.. cuando nos quieren comprar nos venderán lo malos malísimos que están.
Saludos
¿Quieres decir que anuncian malos resultados o peores de lo que son para que vendan y comprar ellos (directivos)? me cuesta de creer, eso no sería incluso sancionable por la CNMV?