Re: IAG ¿ buen momento?
Crees k mañana , vuelve a ir para abajo??
Crees k mañana , vuelve a ir para abajo??
Creo que en estos días va a seguir subiendo.. Sigo pensando que lo positivo seria superar los 5,27 euros.
Bruluhu, ya se que no te fias de las noticias ni de los datos trimestrales, pero creo que KO tendra que subir hoy e intentar volver al canal que tienes dibujado, los resultados arrojados ayer del trimestre fueron un 6% mejor que el mismo perdiodo del año pasado (donde unico fallo fue LATM), es inexplicable ese bajon del valor, a parte el precio se quedo parado en la MM200 y en el soporte 43,40$ que ya lo toco el 31 de abril, el 20 de mayo (muy cerca), el 27 de junio y ayer.
Dicho esto y como no estoy en esa posicion te deseo que vaya bien tu inversion y que me equivoque.
por como rompió y las estructuras previas ( fijáte que yo esperaba subidas) entiendo que las caidas van a seguir continuando..
Saludos
Estoy contigo
A ver si retomamos alzas desde aquí en Ibex..
Yo he intentado repetir la última operación intradía y he comprado 1000 acciones a 4.91€, cuando el Ibex estaba sobre los 8500. Mala entrada, hoy IAG se está comportando peor que el índice. Ahí las dejo, pendiente de los resultados.
Da toda la puta pena