Acceder

IAG ¿buen momento?

14,5K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
265 / 1.839

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si. Al final parece que hubiera sido mejor esperar a la tarde de hoy que a la de ayer para entrar como hice yo. Pero eso es afinar mucho, cuando ya había perdido más de un 10% los días pasados desde el entorno de maximos tras brexit de 5,3€. Consuela que esto no es una ciencia exacta.

A ver si se entera de que el ibex esta subiendo esta hija de puta y espabila un poco, que cruz coño!

Pues no parece que le siente bien la noticia por el momento, aunque al menos no existe una caída brusca.

Esta aguantando muy bien la noticia boe. No estoy nada disgustado. El último euro para otro que compre todavía ñ más bajo hoy. Chapeau para nervios de acero. Yobys estoy en el tren

dentro con 5000 a 4,616 , a ver como cierra

Que suerte verlo tan positivamente. Yo me estoy temiendo que rompa el soporte de 4.57 ... esperemos que no. No hay razones para ello.

IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Siendo objetivos, os contaré mi última experiencia en último viaje

Emirates: como siempre, una delicia. Aerolínea TOP
South African Airways: buenos precios, comida a bordo, sin problemas al facturar, amabilidad en el servicio, escoger asiento sin pagar más, película a bordo,...
Norwegian: ¿low cost?, Wifi, sin pagar más por maletas y elección de asiento, amabilidad,...

Iberia Express: facturas tú, te sacas hasta la pegatina de las maletas, te miran con lupa el peso,... la otra opción es hacer una cola del copón porque personal el justo.

A bordo el confort es mínimo (similar a Air Asia que es una milonga).

Sinceramente, Iberia no es ni la sombra de lo que fué. Es una pena, pero, o se transforman o el tiempo se la come. A este paso no podrá competir ni con las low cost, ni con las premium (bueno, con estas no compite, lo que hay).

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?