Re: IAG ¿ buen momento?
No vendo iag en perdidas compañero, 4,983 es mi precio de compra, seguro que vuelve por encima de 5 hoy. Y sino ya bajara y comprare mas abajo para bajar media. Y ya subira.
No vendo iag en perdidas compañero, 4,983 es mi precio de compra, seguro que vuelve por encima de 5 hoy. Y sino ya bajara y comprare mas abajo para bajar media. Y ya subira.
Ha cerrado el gap, a ver si por la tarde recupera los 5!
que va ... esto hoy no recupera, empezó bien y ahora a sufrir un poco.
y quieren comprar algo ahora???? vamos que vamos.
IAG, la matriz de British Airways e Iberia, no está buscando activamente adquisiciones en este momento, aunque otras aerolíneas están interesadas en unirse al grupo y cabe esperar consolidación en el sector, dijo el jueves su consejero delegado.
Venga que nos queda media hora, algo recuperara
Hoy he comprado 2.300 acciones a 4.99€ , las últimas 2.700 acciones las compré hace 2 semanas a 4.50€. Promedio 4.75€ para 5.000 acciones.
En el corto plazo volverán a los 6€ Antes de fin de año y para el año que viene estarán en 7€ de nuevo.
Va a haber una vuelta en "V" como ocurrió con Indra. Está va a ser igual de rápida o incluso más violenta al alza.
IAG cerrará este año con récord de beneficio , a pesar de la depreciación de la libra y los ajustes contables. Fecha clave será la presentación resultados 3T2016, ese día volará.
ojalá!!!
...pues pocas acciones has comprado
suerte en tus inversiones
S2
No me queda liquidez. Ya no me queda para más. Pero lo tengo muy claro que subirán .