Re: IAG ¿ buen momento?
No, nos mantendremos hasta llegar al valor correcto, pero mientras tanto escribimos en el Chat. Ya que hay varios que escriben y ni acciones tienen.
Mañana sera un mejor día ...
No, nos mantendremos hasta llegar al valor correcto, pero mientras tanto escribimos en el Chat. Ya que hay varios que escriben y ni acciones tienen.
Mañana sera un mejor día ...
Te puedo asegurar que yo si.
Y esperaré los 6€ hasta el fin de los días si hace falta, confío que cobrando mi dividendo. Pero a pesar del trastazo, estoy mucho mas cerca hoy de 6,05 que ayer de 6,7.Quien no se consuela es porque no quiere o no puede.y con otra entrada desde 3x a 4x que me bajaria el precio objetivo a 5,67€. No lo descarto al precio de hoy, pero escarmentado esperaré un nuevo bajonazo
Dos preguntas, IAG paga dividendo? Cuantos céntimos por acción? Gracias
2 pagos en junio y diciembre de O,1€ y 0,110€ en cada pago por título, que viene a ser un 4,4% a precio actual. El primero fue complementario de 2015.
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php
No me doy por aludido. Compré 1.000 acciones a 5,05 hace dos semanas pensando en que se iban a los 5,25. Creía y creo que el castigo post-Brexit había sido excesivo. Desde entonces, no ha parado de bajar,pero no me flagelo por haber bajado un 10%. Esperaré pacientemente y si no,pues a otra cosa mariposa. No hay rentabilidad sin riesgo.
Francamente, no le veo sentido a tener que inventarse el reconocer una mala operación. Si se ha hecho pues se dice.
Me he perdido. Dices que me he inventado una operación. Ojalá las hubiera pillado al precio actual. Lo que no voy a hacer es echarme las manos a la cabeza cada vez que baja un 1% o 2%. Confío en que suba y,en caso contrario, asumo mi error y punto.
Y que pienses que miento, sinceramente, me da absolutamente lo mismo. Solo deseo que llegue, al menos, a los 5,67 en que las promedias poque estamos en el mismo barco,avión, en este caso.