Supongo que si tomaste la decisión de poner stop en 4,4 es porque según el análisis técnico eso supone que va a caer hasta el siguiente soporte en 4.0 (o el que sea), por tanto lo consecuente con lo que hiciste sería esperar a ese precio para volver a entrar, para eso pusiste el stop no?.
Yo no tengo muy buena opinión de los stops, casi siempre hacen perder dinero, por un lado en comisiones por salir y volver a entrar, y por otro lado porque te deja fuera del mercado cuando más barata esta, si rebota te lo vas a perder.
Y no existe ningún motivo para que se vaya a 3€, si lo hubiese y fuera repentino caerías con el stop incluido, por tanto no les veo ningún sentido, salvo para el broker claro.
Quizá la respuesta este en tu propio texto "entre en iag a 4,43 bajo y aguante , subió a 5 y pico" pues teniendo en cuenta que el análisis técnico se basa en mirar al pasado, pues quizá este ocurriendo exactamente lo mismo y ahora venga el rebote.
4.4 me parece buen precio de entrada, pero no pondría stop lose, vale más de 4€, asi que aunque bajara hasta ahí volvería a subir, cada "checkpoint" (resultados) la pondrá en su lugar, salvo que fueran castróficos claro.