La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG
FERNANDO S. MONREAL6/10/2016 - 10:03
FERNANDO S. MONREAL6/10/2016 - 10:03
Yo creo que de "pequeño plus" nada. Creo que a la larga puede ser un plus más que considerable, y ya no digamos si sigue tomando fuerza la idea del Hard Brexit sin libertad de movimientos entre los países de la UE y UK.
Eso tampoco ayuda, pero también salieron ayer los datos de venta de billetes y carga y salían positivos en las 4 aerolíneas de IAG en ambas cosas.
Lo de la libra lo digo porque del 5% de bajada del último mes, un 0,6% ha sido sólo hoy, que cuadraba con la importante caida de hoy.
Pequeño plus me refería únicamente a lo que encarece el turismo UK-EU por la bajada de este mes, a la larga no se sabe porque la libra podría recuperarse.
Brexit,caida de la libra,tendencia bajista,subida fuerte del petróleo....malas señales para estar en este valor
Bueno pues ir haciéndome sitio en el avión que he entrado a 4,38 € ains que sufrimiento!!!!!
Edito ha sido entrar y caer MAS DE UN 1% DEL PRECIO DE MI ENTRADA!!!!
esta cayendo con gusto , ale vended como si no hubiese un mañana, como le estan dando no pensaba yo que fuera a caer tanto , esta noche le pondremos una velas a San Judas Tadeo
Aterrizaje de emergencia, saltó hasta el rotor de cola.
Las inclemencias meteorologicas impiden cualquier vuelo de altura.... brrrr.
voy a aena (127.25 ) a ver si me dejan recuperar el dinero del vuelo fallido.