Re: IAG ¿ buen momento?
May be. Podía haber hecho lo mismo el otro día yo con el BBVA a 6,6 € y ganando un poquito. Que jilipollas fui. Ahora lo compraba a 6,2€ y pelotazo.
May be. Podía haber hecho lo mismo el otro día yo con el BBVA a 6,6 € y ganando un poquito. Que jilipollas fui. Ahora lo compraba a 6,2€ y pelotazo.
Se van despejando las nubes.Hoy va a ser un buen día para IAG. A por el 5 por fin.
Me temo que va a costar mucho superar los 4,98 (que por cierto son mi precio de compra).
Ya los tenemos ahí.
Es de esas cosas que se veía claramente después del buen comportamiento que tuvo ayer.Esperemos que no sea flor de un dia
Vamos! Ya era hora! A ver que hace en los 5,08! Si sigue a por el 5,27!
Tendrá algo que ver la noticia "Un revés para Theresa May: el Gobierno británico no puede iniciar el Brexit sin la aprobación del Parlamento", si es así debería de volver a niveles prebrexit como han hecho casi todos los valores del ibex, que opináis??
La subida es indudable que es por la noticia , niveles prebrexit? puede ser IAG gana un 25,8% más pero acusa duramente el Brexit , es la ganancia de los 9 meses que llevamos , primero que pase 5.2 y luego que siga subiendo 5.6-6 son otras palabras