Re: IAG ¿ buen momento?
Por otra parte, ¿cómo veis IAG a largo plazo? Yo no acabo de ver éso de que el petróleo va a seguir subiendo, lo cual en teoría beneficia a IAG; pero es que tampoco estoy viendo una correlación en las subidas y bajadas de IAG con las bajadas y subidas del petróleo (al menos tomando como correlación el precio de REPSOL, la cual por otra parte tampoco sigue diariamente una correlación con el petróleo). Hay que tener en cuenta que IAG viene de valores de 1,50 euros no hace mucho, lo cual me da bastante miedo para mantener esta acción a largo.
Por otra parte, la caída que tuvo esta acción en el brexit, al ser tan exagerada incluso comparada con otros valores muy afectados, ¿no pudo también descontar el aumento del precio del petróleo desde febrero-marzo de 2016, el cual pudo no haberse descontado totalmente del precio de la acción de IAG?
Parece que desde el brexit se encuentra en un lateral entre 5 y 4 euros. La idea que tengo es, ya que estoy en verde con ésta, aprovechar ese lateral para entrar y salir. Compré a 4,06, y espero que la semana que viene se acerque a 4,80, que es un valor que se ha repetido mucho a lo largo de verano, y ahí vender y esperarla más abajo. Me da mucha envidia leer a gente en los foros que hace éso, surfear el lateral. A ver que tal se me da.
Un saludo.