Re: IAG ¿ buen momento?
vaya nervios , esta la cosa paradita agggggg, y lo de ayer no me gusto nada, a ver si pega arreón y supera los 4,60
vaya nervios , esta la cosa paradita agggggg, y lo de ayer no me gusto nada, a ver si pega arreón y supera los 4,60
Pues mira, hoy ya he comprado unas pocas a 4,51 y sigue bajando. Esperaré un poco más a ver si con las otras cañas cae más pesca...
Es que lo del Brexit le ha llenado de plomo las alas.
Si fuese tan fácil adivinar lo que va a pasar...si no recuerdo mal ya le sacaste un buen bocado hace unos días...
De todas formas no olvidemos que el IBEX está muy arriba y en un peligro latente de retroceso a gran velocidad, así que no soltemos el cinturón de seguridad...
Como se dé la vuelta el Ibex la hostia de IAG puede ser cojonuda. Todo suposiciones.
Joder me están achicharrando
Muy arriba depende, el año pasado rozamos los 12.000 puntos, aunque también tocamos los 7xxx no hace mucho...
Al final esos puntos serán altos o bajos según los beneficios, a ojo el IBEX estará sobre PER 20 pero porque hay 4 o 5 cotizando altísimas entre 28 y 52:
http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/PER
IAG PER 5 abajo del todo (sin contar Popular y Arcelor que estan en pérdidas) con unos cuantos bancos con PER 8-11.
Por fundamentales esta tirada de precio .le pesa la incertidumbre del brexit
parece que nos recuperamos del susto ainssss esos 4.42 , ahora intentando recuperar los 4.50, ya firmo con cerrar por encima de 4.50, lo que cuesta ponerse verde y tener plusvalias y lo rapido que vienen y aumentan los rojos jajaja