Re: IAG ¿ buen momento?
Bueno, lo peor está a punto de pasar. Veremos los próximos días que pasa con las bolsas, aunque con un personaje así, lo de las bolsas es lo menos que me preocupa.
Bueno, lo peor está a punto de pasar. Veremos los próximos días que pasa con las bolsas, aunque con un personaje así, lo de las bolsas es lo menos que me preocupa.
Buen día pera entrar en BBVA e incluso en IAG, pero por la mañana a primera hora. Ahora ya IAG remonta el vuelo
Puff para entrar en IAG a 4,5x que ha estado, ya ves.. y MTS que? Flipante. Pero aun queda mucha tela que cortar, de repente todo es felicidad, cuando en verdad esto huele a chamusquina, y mucho. Ya veremos...
Qué día más raro. Cuando me he levantado por la mañana sabía que la bolsa iba a bajar y al ver a IAG a 4,6 me han dado ganas de cargar más pero no me podía esperar verla cerrar en verde. Una sorpresa gratísima. La que sí he pillado ha sido BBVA cuando caía un 7%
Parece que IAG ya no vuelve al aeródromo de 5€. Vuela ya a mucha altura hacia el aeropuerto de Quito
Esta en el límite , la última vez k estuvo aquí acabo bajando al precio que compre 4,43 y me salto el stop loss , subió y luego volvió a caer a 4 k volví a entrar a 4,43 , he pensado en no vender pero la verdad es que empiezo a ver muy barata a enagas y red eléctrica tambien........
REE esta baratisima. La pregunta del millón es hasta cuando seguirá bajando. IAG lleva muy buena tendencia. Pero yo voy a muy largo plazo ojalá no tan largo
REE Y ENAGAS baratisimas pues no se en que te basas.