Re: IAG ¿ buen momento?
Atentos hoy a IAG
Despega de momento con brío contra viento en contra del ibex. Luego no diga nadie que ha perdido el vuelo. El billete se va a seguir encareciendo para volar
Atentos hoy a IAG
Despega de momento con brío contra viento en contra del ibex. Luego no diga nadie que ha perdido el vuelo. El billete se va a seguir encareciendo para volar
Yo tengo puesto mi stop en los 5.60 pa por si acaso
Yo lo tengo en 5.00 porque no pienso vender por mucho que corrija. Lo puse cuando I AG estaba a 5,25€, y ahí sigue. No tengo prisa por subirlo pero creo que hasta que llegue a 6€ no lo voy a tocar. No quiero perderme el festín. Y cuando la suba lo dejaré en 5,5€. La fiesta puede continuar. Por mi encantado. No hay prisa.
Pinta muy bien como para salirse ,la lástima es no haber podido entrar antes pero bueno ,espero que no sé de mal
Ese mismo razonamiento podría hacerlo yo que promedio a 4,70€ y pude haber comprado todo a 4,0€.¿ Y si lo que se ha ganado hasta ahora es calderilla? Algunos analistas le dan precio objetivo a medio plazo por encima de 8€. Y yo pienso estar dentro con mi stop de seguridad por debajo, mientras no de un bajón muy gordo, para ver ese 8 o lo que venga aunque sea un 7 y aprovecharlo, no vaya a ser que se acerque a máximos de 8,5€ o los supere. Aquí hay que estar mientras IAG de dinero y punto.
Estoy
100%de acuerdo contigo
Suerte
Demasiada corrección hoy, más violenta de lo esperado. ¿Recogida de beneficios?