Re: IAG ¿ buen momento?
Que hoy mi día en IAG acabe en verde tras entrar en el peor momento y tocar los 5.51, no hace más que reafirmar mi sensación, que estamos ante el mejor valor actual de todo el IBEX. Ale, ya lo he dicho.
Que hoy mi día en IAG acabe en verde tras entrar en el peor momento y tocar los 5.51, no hace más que reafirmar mi sensación, que estamos ante el mejor valor actual de todo el IBEX. Ale, ya lo he dicho.
A mí ya me parecía raro que llegara a 5,50 y peque de ingenuo al dar esa orden pero bueno , al final ,pille a 5,52 ya que si bajara a 5€ ya sería una debacle, pienso yo ,aún así, igual ,que todo aquí puede suceder , llegue a ese valor ,pero hablo desde mi ignorancia,lo dudo
Yo metería mas pasta si bajara de 5€. Si no los toca me estaré quiero por ahora.no quiero se avaricioso.
Pues parece que no va a bajar. Sigue cogiendo cada vez mas altura. Ayer lo dije en san. Cuidado con esperar a 4,6€ y hoy se ha ido a 5,4€. Con IAG puede pasar igual. Hay que mirar la parte alta abierta del canal alcista. Y es muy alta. Lo mismo que la de san. En IAG hace tiempo que rompió resistencias
Carloooooos que tiene pinta de dispararse hoy de nuevo. Estamos On fire
Pues tiene toda la pinta ↗️
Tiene una pinta maravillosa. Le voy a subir el stop a este paso a 5,4€ cuando me caduque a fin de mes.
Y tranquilo que creo que ya no bajara tanto.
Siguiente resistencia? 6?