Re: IAG ¿ buen momento?
Para los que no entendemos de técnico , que significa eso?
Para los que no entendemos de técnico , que significa eso?
Que me parece llamativo que respete tan bien la triangulación que empezó a principios del mes de febrero. Yo la veo bajando cuando termine dicha triangulación a no ser que salga alguna noticia positiva para la libra.
Familias, trabajos y hogares están pendientes de un hilo: May condiciona el reconocimiento de los derechos de los inmigrantes europeos a un "acuerdo de reciprocidad" con Bruselas.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/13/58a21e5b468aeb98418b465a.html
Pero el cambio que le interesa a IAG no es GBP-USD sino GBP-EUR no? que son las monedas en las vienen los ingresos y gastos.
Por ejemplo, no hace falta que la libra se mueva, con que el euros baje ya se beneficia.
Si miras otras gráficas de la libra respecto a otras monedas en cada una te saldrá un dibujito distinto con pronósticos distintos, y eso no sé cómo se come a nivel de análisis técnico.
Buenos días
Los gastos de las aerolíneas computan en mas de 60% en dólares, leasing, fuel y algunos gastos operativos como el mantenimiento.
Saludos
Superaremos los 5'90?
Saludos y buenos dias
Yo prefiero seguir la libra dólar. Ya puse posterior atrás comparación de IAG con GBP USD.
Hoy parece que no tanto pero anda plana. De momento no corrige y eso parece buena señal. podría pasar de 6€ muy pronto